Avisar de contenido inadecuado

Eva

{
}

Con los ojos cerrados, las sensaciones se agudizan... pero jamás llegamos a expresarlas del todo... ¿En qué lugar del cuerpo descansan las palabras dormidas? Esa vez, si no hubiese visto esa uñita en el cielo, no se hubiese dado cuenta de que ya era de noche. Olvidar podría convertirse en un pecado al día siguiente. Sin embargo, la calma llegará y habrá un después, las paredes se enfriarán; ella fumará y descansará y su memoria irá haciendo más lejanos y confusos los recuerdos. Las cenizas volverán a ser lo que eran y otros deseos más profundos (o quizás menos), volverán a nacer de alguna parte. Algo descubrió esa noche: "...gozar es otra cosa, es una búsqueda infinita y por suerte, siempre es otra cosa..." Yo me pregunto, Eva, dónde estaban tus sensaciones latentes, ¿cómo se llamaban?. ¿Acaso eso era lo que estabas pensando cuando amanecía?... Porque, cuando por las endijas de la ventana entraba una ténue luz azulada, murmuraste entre sueños: "...para qué queremos la coherencia?...si casi siempre arruina los mejores relatos...".

{
}
{
}

Comentarios Eva

El mundo de los sueños nos ofrece imágenes narrativas deliciososas. Normalemente, las perdemos todas cuando nace el día y despertamos. También, el mundo de los sueños es como un cofre donde se encuentran otros magníficos regalos: incluso trazos llenos de cherencia, como si incluso fueran caminos más claros que los que practicamos en nuestra vida real. Coomo digo, normalmente todo se pierde cuando llega la luz del día.
Laura, son muy buenas tus introspecciones en el lindar que narra sueño y realidad, es como una tierra de nadie, como todo lo dual:  difícil de discernir, atractivo.
Es cierto , Karelia... sabés que este tipo de narraciones son las que más saboreo( como un lobo hambriento, jajaj!).
Creo que acá hablo de diferentes "despertares" y también hay doble sentido con la coherencia.
Me encantó lo de "tierra de nadie"... es cierto!, nadie puede andar allí, sólo uno mismo ( a veces ni nos damos cuenta...).
Garcias por tu comentario y visita!
...PARA QUE DEMONIOS QUEREMOS LA COHERENCIA SI CASI SIEMPRE ARRUINA LOS RELATOS!!!!!! ... EXACTO!!!!!.........muy buena pregunta, mmmmm...
Positiverec: Lo arruina todo, o casi... nuestros sueños, tiempo, proyectos. A vaces la coherencia nos pone piedras en el camino.
Gracias por tu  visita!

Deja tu comentario Eva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre