Avisar de contenido inadecuado

Laberinto

{
}

                                "...Y camino en laberintos tan desiertos,
                                Déjate llevar... Y la vuelta es inmensa, es eterna,
                                déjate llevar..."   (Canción)
 

Voy a extinguirme como las especies. Éste camino es eterno. Creo que ya he pasado por aquí y por allí también. Todas las huellas son iguales, todos los puentes, todas las piedras, todos los cielos.
Sospecho que esto es un laberinto y entonces sólo hay una forma de salir: estallar en mil pedazos por el aire... Nada encontraría afuera para consolar esta locura y frenar este remolino de silencio...
Avísenme cuándo vienen. No quiero volver a ser de nuevo.
 

{
}
{
}

Comentarios Laberinto

Es triste.
Nunca es tarde para encontrar el camino de regreso aunque sea difícil...
Rosana Rosana 09/09/2009 a las 01:19
Karelia, Rosana...gracias y, como dice la canción: "déjate llevar". Cuanto más queremos salir, menos podemos ver la luz de la salida.
Un abrazo, pintoras!!!!!
Eh!, chicas....a qué no pintan un laberinto????!!!
Una preciosidad de texto. Lo comparto en mi facebook, que el anterior tuyo les gustó incluso a amigos franceses: Dejaron corazones como señal de cuanto les había gustado.
He mirado un poco el foro que apuntabas (Textal); busca donde haya más interactividad mujer. Lo que escribes debe ser visto y compartido por más gente. No es ningún acoso, ni jote, ni ligue ni nada así María: Te lo digo de verdad, puedes publicar. Ánimo!
No me aceptaron en Microrrelatos (grupo) . Gracias, brumer. Y no sé de qué Facebook me hablás.
Porque no tienes cuenta en Facebook. Primero debes abrirte una, es más sencillo que abrir una cuenta de correo electrónico. En mi blog, con el título "Facebook" te dejo los pasos que debes dar. Primero abrirte la cuenta. Vale la pena, de verdad. Una vez abierta, si entras en los enlaces que dejo en aquel escrito irás directamente a los grupos.
Lo haremos más fácil, te la abro yo en un momento y te envío los datos para que puedas entrar en ella.
Ya tengo cuenta pero no me aceptaron. Le preguntaba cuál es su Facebook.
Listo. Gracias por la ayuda. Los caminos.... empecemos. ;)
Me alegro. Creo que ya te he leído en Microrrelatos una buena prosa poética. En el foro poético hay más actividad y algunos gorrones que escriben un montón de poemas al día. Por lo tanto si se deja uno se va rápido para abajo. Pero tiene la ventaja de que hay mucha gente interactuando.

Deja tu comentario Laberinto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre