Avisar de contenido inadecuado

Lluvia

{
}

Sentí que llovía y me recosté entre vidrios empañados con un poema, con los pies descalzos, los sentidos erizados.
Pude escucharla huir por los senderos de la tierra y así huye quién soy...para ser feliz en la esfera de las palabras, de los ritmos, de otros mundos, en la esfera de las sensaciones...Entonces la lluvia deja de existir un momento, desaparece entre estos versos, se escabulle por los muros del mundo real. Yo la dejo, la abandono. Pero la espero.
Sigo por el tren de unos versos, oigo el latir de los signos que, al leerlos, son palabras, lugares, sensaciones. Resbalo por las curvas de un poema, huelo su sangre, corro por sus líneas y caigo en su esencia...He viajado.
He dormido a la lluvia y es ella quien ha venido a despertarme...entre los vidrios empañados, los pies desnudos, mis sentidos. La he dormido y vino a sentirme porque sabe que la espero.

 

                                                                           

 

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Lluvia

2 de 2

Ver fotos de Lluvia

{
}

Comentarios Lluvia

"Lluvia" es una de tus narraciones que más me gustan. Tiene un gran lirismo y es magnífico el que utilices las gotas de agua que van cayendo como el camino por donde tú puedes ir construyendo tus versos. Tiene un simbolismo precioso este relato. Cada palabra está pulcramente escogida.
Es muy bello, exactamente así.
Buen trabajo, Lauri.
Andá saber cómo fue que se nos dio por escribir a nosotros. De vez en cuando indago sobre las aptitudes literarias de nuestros antepasados y el ùnico antecedente que encuentro es una tía de papi que era maestra.
Un dìa de èstos nos bautizamos literariamente como Mario Hugo Gandolfo y editamos en conjunto, vos te encargás de la prosa y yo de la poesìa. O mini poesìa, porque cada vez me sale màs condensado.
Ah, y te cuento que desde que estudio meteorologìa me he dado cuenta de que el dìa siempre està fresco, por una razòn muy simple: es de hoy.
 
Garry Garry 25/05/2009 a las 02:41
Trato hecho, garry...te tomo la palabra. No sé de qué tía hablás pero , teniendo en cuenta que nos llevamos unos años, seguramente no la conocí. Me alegra que hayas pasado por acá,
Un abrazo, hermano.

Deja tu comentario Lluvia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre