Avisar de contenido inadecuado

Olas Oscuras

{
}

Olas Oscuras

El agua, su sal y este horizonte azulado nos demuestran día a día que un mundo existe. El otro lo hacemos nosotros.

He oído al mar rugir hoy, vibrar las costas en la garganta de este cielo... He oído su paso por la punta de tu insomnio para dejar olas oscuras en tu orilla..., inmensas olas oscuras que alunizaron tu playa, robaron tu espuma blanca, opacaron la superficie burlando su manto para emerger las bestias que has arrojado alguna vez al mar... Olas oscuras devoraron tu sal y se refugiaron en tu arena: aflorarán en algún lugar.

Te encuentras oculto en el rumor de las cosas, en la playa y su espuma, en el mar y su manto... Allí se encuentran las bestias de vos.

Olas oscuras llegaron a tu playa.

Esta vez sin luna y sin estrellas para llenar el vacío de la noche con la otra parte de tu ser.

 

 

                                                                  

{
}
{
}

Comentarios Olas Oscuras

Este es uno de los relatos tuyos que más me gusta. Que brillante la frase: "He oído su paso por la punta de tu insomnio para dejar olas oscuras en tu orilla..."
Te gustó, Karelia? olas oscuras, agua revuelta....el resto: imaginación del lector!. Gracias por tu visita.
gracias por enviar tu comentario,me sentía muy sola,Olas oscuras ,moviliza y se presta a varias interpretaciones.  hasta pronto. ;-)
dolores fernández dolores fernández 12/05/2009 a las 16:15
Gracias, Dolores...un abrazo
Excelente.
Obviamente lo que inspira es la ola, no el mar. El mar es la peor antimusa de todas, jamàs inspirò a nadie y los que acuden a sus orillas para inspirarse vuelven màs fracasados que la gorda Carriò pronosticando el apocalipsis argentino.
Recomièndote leer con atenciòn el primer capìtulo de "Moby Dick" (no por nada dijo Borges que es uno de los mejores libros jamàs escritos), en el que se cuenta ese inexplicable impulso de la gente de ir hacia la costa del mar, y nuca saber por què ni para què.
Garry Garry 25/05/2009 a las 03:00
Estás en lo cierto, Garry...no entendí lo de "nuca". te faltó la n.
Qué cosa de nunca haber agarrado ese libro ... ! Pero ya le va a llegar la hora.
ahora estoy en la costa, a qué vine y  para qué?,ja!
Gracias por tu visita.
"He oído su paso por la punta de tu insomnio para dejar olas oscuras en tu orilla.."

Coincido con Karelia, me encantó esa imagen, verdadero corazón del escrito.
Muy bueno ya lo creo.
besos!
galilea galilea 22/06/2009 a las 03:52
Me sentí abrumada cuando lo leí, y con ese video y esa canción..sin palabras!!!por algo lo leí hoy.Super  desolador e inquietante...como me siento!!!
Xime Xime 18/08/2009 a las 20:16
Precioos texto. No sé, los comentarios que te hicieron más arriba son todos muy atinados. Logras el efecto de esas oscuras olas llegando a la arena con todo un bagaje de secretos y vida por desarrollar, sentimientos que abrir. Si no te molesta lo comparto en mi facebook, es muy bello y sutil: esboza misterio atractivo de descubrir.
Vaya, compartí tu escrito y ni siquiera te di mi enlace. Es éste: a.casanova@gmx.fr
Si tienes cuenta en facebook te será mucho más fácil escribir y que sean leídos tus poemas y prosas. Allí hay grupos mucho más activos que los de Internet en general. Y del poco tiempo que dispongas en 5 minutos puedes seguir si han sido comentados y estar dentro del ambiente del grupo que elijas. Y esto da más ganas a seguir escribiendo, compartiendo ideas y viendo otros estilos. Yo guardé mis escritos muchos años en un cajón y no me motivaba eso. Veo que Obolog puede servir más como archivo donde agrupar todos los trabajos pero no hay interacción.
En fin, quizá ya tienes y todo lo que te cuento lo sabes mejor que yo. Un saludo y feliz domingo!
Gracias! Cómo se llama el grupo?
De los de poesía, el que veo mejor éste: "El club de los poetas vivos", enlace: https://www.facebook.com/groups/elclubdelospoetasvivos/
Pero si miras por Facebook igual puedes encontrar otros que te gusten más.
Y de prosa: "Microrrelatos Breves/ Hiperbreves", enlace: https://www.facebook.com/groups/MicrorrelatoseHiperbreves/
Aunque por su título parece que sea sólo sobre micros admiten relatos cortos sin problema.
Tu prosa poética entra bien en ambos tipos de grupos.
Ojalá te gusten.
Bueno, brumer, veré qué puedo hacer. Por ahora paseo más por Textale, hay más actividad. Este blog me marea un poco. No sé dónde están las noticias o dónde leer cosas, hay demasiados carteles....ja!
Este blog no es literario, para encontrar a alguien que escribiera en él (en este caso a ti) estuve mucho rato buscando entre blogs de noticias, cotilleos... Los grupos que he te he puesto son sólo literarios. Pero si ya estás en algún foro de este tipo, más o menos es lo mismos si. Buenos días.

Deja tu comentario Olas Oscuras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre