Avisar de contenido inadecuado

Vértigo

{
}

Eras vos allí en ese sueño. Pero no estabas como siempre.   Me refiero a como sos en este mundo,  en  realidad.

Pero luego tu abrazo me aisló de resto del espacio (si es que en los sueños existe un espacio), y una bocanada  de aire, como un acto reflejo, me hizo aspirar lo que querías que yo y sólo yo percibiera.

Entonces, esa fracción de segundo fue un puente hacia tus sentimientos más profundos. Hacia tu realidad dentro de ese sueño. Y pude sentir en mi pecho las náuseas de tu angustia y el golpe de tu dolor.

 

{
}
{
}

Comentarios Vértigo

Que poema tan surreal; invita a darse una dosis de sueño. Te felicito Lau, espero que sigas escribiendo este tipo de revelaciones poéticas que tanto necesitamos las almas sensibles. Gracias por tu arte, un beso grande.
Gabriel Gabriel 07/02/2011 a las 21:53
También gracias por el tuyo. Un gusto tu visita!
Hola María Laura: la verdad que de esa forma da gusto dormirse... es genial tu exposición.. me gusta.. cortito y muy lleno de sabor..

Hacía tiempo que no te leía... gracias por volver.. saludos
No tienes que tardar tanto en volver a tú página ... el mundo está necesitado de sensibilidad
Recreas la mirada con tus vertiginosos escritos
Besos querida Maria Laura ...
Tu prosa relata espacios pequeños, incluso dentro de sueños. Y en ellos seres conectados -tan sólo ellos, como si no existieran en realidad-, todo tiene un tono mágico y eso es fascinante para el lector: Abres la puerta a imaginar, pues deslizas insinaciones, esbozos de siluetas y colores apenas percibidos. En fin, muy bueno también este texto.
Su comentario también me ha abierto nuevas puertas, brumer...Muchas gracias

Deja tu comentario Vértigo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre